Cervecería 11.25 (Caballito)

Publicado por

Cervecería 11.25 abrió sus puertas en 2015, y se ha instalado como una referencia birrera en la zona.  El sueño de estos dos amigos ha ido creciendo: empezaron con la cervecería en Caballito, en 2016 abrieron Parque Centenario, y en 2017 le tocó su turno a Flores. La propuesta: bares sencillos, con rock sonando en una lista de reproducción bien pensada que se repite en los 3 locales, con buena comida y buenas birras

Para comer, la propuesta es bien sencilla: vas a poder elegir entre pizzas, nachos, empanadas, quesadillas y picadas de fiambre. Todos los productos que ofrecen son frescos, la comida es casera, y los precios son súper accesibles. 

En cuanto a las birras, tienen 10 canillas, de marcas como Portlander, Arpegia, Rambla, Achuma, Baum, Kellan, 16 oz, entre otras. Un buen dato es que tienen su propia web (www.cerveceria1125.com.ar), donde vas a poder encontrar las pizarras actualizadas de los 3 locales

IMG_20170924_202327074

El local de Caballito tiene mesas altas y banquetas adentro, y algunas mesitas afuera, y está decorado con murales de Limpio Designs que están buenísimos y le aportan una onda inigualable al local! Con luces cálidas y rock de fondo, el bar te invita a que frenes un rato y te escapes de la rutina: al volver del laburo, al pasar para ir al chino, o como salida de finde, si vivís cerca seguro te van a dar ganas de quedarte a tomar una birra en 11.25. Los chicos quieren que vuelvas, y por eso tienen tarjetas que podés pedir en sus barras y sellar cada vez que consumas birra en el local: con 11 sellos, te ganás una pinta gratis; y con 25 sellos, el vaso serigrafiado de 11.25.

IMG_20170924_223135219

Las chicas que atienden en Directorio son todas súper amables y simpáticas. Están  pendientes de que la pases bien y no te falte nada en la mesa, conocen los productos que venden y pueden recomendarte acorde a tus gustos, y si te sentás en la barra, seguro te van a sacar tema de conversación si andás con ganas de charlar un rato.  

Arrancamos con unas birras que salieron con maní de cortesía en unas cazuelas de madera que son di-vi-nas. Tomamos una Blond de Rambla (dorada y suave, de mucha tomabilidad) y una Red IPA de Achuma (cobriza, de buen cuerpo, de aroma cítrico, sabor lupulado que se compensa con caramelo, de amargor moderado, con buena espuma. Una birra que se suma a nuestra lista de preferidas, muy rica!).

IMG_20170924_202358199

Pedimos unas empanadas de pollo a la crema de cerveza (súper sabrosas, picantonas y con el dulzor que les aporta la birra en la receta) y de carne cortada a cuchillo (bien caseras, con comino como ingrediente secreto….shhh no digan que les dijimos! La receta es del papá de uno de los dueños del bar, y les aseguramos que van a querer repetir!). 

IMG_20170924_212240042

Probamos también las quesadillas: la mediterránea (sale con rúcula, queso parmesano, muzzarella y tomates secos), y la de pollo y cebolla caramelizada. Ambas estaban riquísimas, salen en una tablita de madera hermosa con una salsa picante de acompañamiento. 

IMG_20170924_212303262

La segunda ronda de birras fueron de Portlander: tomamos una Ochoco  (negra intensa, de espuma cremosa, lupulada en aroma, con sabor a café), y una IPA (dorada, de buena espuma, de amargor moderado a alto, lupulada en sabor y aroma. Muy rica!).

IMG_20170924_204841734

Se ve que ese día estábamos con hambre, porque además de la “entradita”, comimos una Pizza 11.25, que viene con muzzarella, jamón cocido, queso azul, y lluvia de nueces. Una fiesta de sabores!

IMG_20170924_213705861

Siempre nos copa cuando las birrerías ofrecen comida que no cae en las clásicas fritangas, y 11.25 nos sorprendió con opciones con sabor a casa y que acompañan perfectamente las birras.

Les dijimos que estábamos con hambre ese día, no? Bueno… La cosa terminó con la Copa Oreo, que es un despelote de crema, dulce de leche, nueces y, por supuesto, oreos. La perfección hecha postre. Definitivamente nuestra preferida de la noche. Ojo, que no los engañe el precio, porque es para compartir entre 2 o 3 personas, y te knockea fuerte. La bajamos con una Sidra de Bauer (una sorpresa, nos gustó mucho!), y repetimos la Red IPA (ya saben lo que nos pasa cuando una birra nos gusta mucho!). Amamos que los bares tengan al menos una opción dulce, y con esta Copa Oreo 11.25 ese ganó un lugar en el podio, sin dudas. 

IMG_20170924_221700777

Pioneros en la zona, los chicos de Cervecería 11.25 ya son marca registrada y esto tiene un por qué: buenos precios, buenas birras, y comida casera, en un ambiente amiguero, que hace que te sientas como en tu casa. Vas a ir, y vas a volver. Acordate, te lo dijimos en GPS BIRRA.

Precio (31)


Gracias a los chicos de Cervecería 11.25, especialmente a Gustavo, por invitarnos y atendernos tan bien! La pasamos genial! Salud! GPS BIRRA

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s